Los envios se realizan a traves de Correo argentino, con la metodología puerta a puerta.

Luego de las 2 visitas, el mismo correo notifica a que sucursal más cercana se dejará el paquete.

Los envios tienen seguimiento con un codigo via web, el cual se informa una vez enviado el paquete. 

El envio se abona en la tienda online junto con el pedido. Ademas, estaran pagando un seguro para proteger el paquete en caso de que se extravie o llegue roto.

Una vez que se envia el paquete y se otorga el numero de seguimiento el responsable es el COMPRADOR de contactarse con Correo argentino por cualquier inconveniente. 

La demora de los envios es de entre 5 y 10 días habiles, con excepcion de las compras realizadas en la linea personalizados o productos a medida, especiales, los cuales pueden tardar aun más.

NO nos hacemos responsables de envios que no fueron retirados en termino. 

Si tu direccion es dentro de capital federal recordá que tenes la opcion de marcar "Retiro en el local" y coordinamos para enviartelo a traves de las diferentes apps (envios dentro del el mismo día a 24 hs)